¿Cómo conservo los langostinos?

Cuando recibas el pedido saca la bandeja de langostinos del embalaje de corcho y consúmelo directamente o mételo a la nevera. Sigue las instrucciones de consumo preferente especificadas en el propio envase.

¿Cómo les cocino?

Al tratarse de un producto totalmente natural, su proceso de cocción debe ser corto, no superando los dos minutos de cocción si te gustan bien hechos.  Para cocerlos pon una olla con agua y sal y llévalo a ebullición. Mete los langostinos y cuenta entre 1 y 2 minutos desde que empiecen a cocer. Inmediatamente después pon en agua con abundante hielo y sal  y ¡estarán listos para consumir! Si eres cocinillas, prueba a hacer alguna de las recetas de nuestros chefs. Puedes acceder desde aquí (enlace a recetas).

¿Por qué cuestan más que los langostinos que normalmente encontramos en supermercados/pescaderías?

1. Porque se crían en España con seguridad alimentaria máxima.

2. Porque se cultivan de manera natural, utilizando piensos de calidad óptima.

3. Porque se pescan cada día y únicamente bajo demanda, dando lugar a un producto con una frescura sin competencia. Nunca se congelan.

¿Qué diferencia tiene de los langostinos que normalmente encontramos en supermercados/pescaderías

La principal diferencia es que GambaNatural cultiva sus productos en España, cerca del consumidor, lo que nos permite servir un producto fresco en tiempo record. Nuestros productos NUNCA SE CONGELAN. Los Langostinos son FRESCOS DEL DÍA, y pueden estar en su casa en 24/48 horas.

¿Por qué son azulados cuando estan crudos?, ¿por qué no son tan rojos cuando están cocinados?

GambaNatural cultiva sus productos utilizando procesos naturales favoreciendo la alimentación sobre el medio natural. Utilizamos pienso, en su justa medida, que NO contiene colorantes.

Los langostinos o gambas que se venden en supermercados, normalmente proceden de granjas de langostinos que utilizan colorantes para favorecer un color más rojo al cocer, y que sea más atractivo a los ojos del consumidor.

¿Por qué no tienen el mismo sabor que los langostinos del supermercado/pescadería?

Cultivamos productos totalmente naturales.  La mayoría de los langostinos del mercado importados, se congelan en salmuera, dentro de la cual se suele incorporar una multitud de aditivos, como sulfitos, azúcar, sal, etc… y en muchos casos también antibióticos.

El sabor de nuestros langostinos es único y natural.

¿Por qué no puedo comprar desde la web el Jumbo Natural?

El langostino Jumbo Natural, es un producto muy exclusivo, que requiere de un laborioso proceso de selección. No podemos garantizar su producción, por lo que exclusivamente se venderá si hay disponiblidad. Si quiere comprar JumboNatural, consulte la disponibilidad poniéndose en contacto con nuestro departamento de ventas online en el teléfono 983 810 430 o en el correo  pedidos@gambanatural.es En caso de que exista disponibilidad, nuestro equipo de ventas le guiará sobre los pasos de compra.