¿Cómo puedo efectuar el pago?

En Gamba Natural queremos ponerte las cosas muy fáciles y para ello te ofrecemos varias posibilidades para que puedas efectuar el pago:

-      Mediante tu tarjeta de crédito/débito con nuestro TPV de pago seguro.

-      Con tu cuenta propia de PayPal

¿Los pagos son seguros?

Por supuesto. Para el pago mediante tarjeta utilizamos la pasarela de pago facilitada por el Banco Popular, que está desarrollada bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer). Este sistema permite que tus datos bancarios viajen encriptados mediante claves de seguridad de 128 bits, lo que lo convierte en un método de pago seguro y fiable.

En el caso del sistema PayPal, tus datos bancarios no están expuestos en la propia cuenta, por lo que no serán visibles en el momento del pago.

¿Los precios que aparecen en www.gambanatural.es incluyen el IVA?

Todos los precios que aparecen publicados en nuestra web ya incluyen un 10% de IVA, tal y como corresponde a su categoría.

¿Cómo se puede comprar en Gamba Natural?

Comprar en Gamba Natural es realmente sencillo. Sólo tienes que darte de alta en nuestra Web y podrás empezar a realizar tus compras. Selecciona el producto y la cantidad que deseas y este se cargará automáticamente en el carrito situado en la parte superior derecha. Cuando termines haz clic en finalizar compra y sigue las sencillas instrucciones que te iremos indicando en la página.

Si lo prefieres también puedes hacer tu pedido por teléfono en el 983 810 430 o mediante el e-mail  pedidos@gambanatural.es. En este caso debes efectuar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez que hayamos verificado los datos y el importe se haya cargado correctamente comenzaremos a preparar tu pedido.

¿Cómo sé si mi pedido se ha realizado correctamente?

Al realizar tu pedido recibirás un mail  en la dirección de correo electrónico que facilites al registrarte con el resumen de tu pedido. Si por el contrario durante el proceso de compra o de validación de pago se produjese algún error que invalide el proceso, también se te comunicaría mediante mail a la dirección facilitada durante el registro.