NORAY


Somos granjeros dedicados a la crianza de Langostinos de forma totalmente natural en plena meseta vallisoletana.

La calidad diferencial de nuestros langostinos es el fruto de años de inversión en I+D con la ilusión de lograr un producto del más alto valor gastronómico.

Al día de hoy podemos decir con orgullo que somos un referente en Europa no solo por ser los únicos en lograr una integración vertical al 100% de todos nuestros procesos productivos, sino también por la calidad Superior de nuestros Langostinos lo cual ha sido probado y avalado por nuestros clientes siendo los ganadores del premio “Sabor del Año 2020”.

ReproducciónCriaderoGranjaElaboraciónDistribución

NUESTRO PRODUCTO


langostino-ultrafresco-naturale.jpg
Ultra-fresco

Nunca congelado
1hr entre la pesca y el envasado del producto final
Entrega en 24-48hrs desde la fecha de elaboración

Natural

Sin sulfitos
Sin antibióticos
Sin colorantes
Sin agua añadida

Sostenible

Modelo de economía circular
Purificación y reciclaje de aguas
Producción SIN residuos (ZERO waste)

Local

Crianza 100% en España
Apuesta por proveedores locales

Nuestro GRAN secreto:

Hemos logrado recrear el ambiente natural idóneo para nuestros Langostinos bajo un innovador sistema de acuicultura sostenible, teniendo como fundamento el uso correcto de los recursos dentro de todo el ciclo productivo.

MISION
Garantizar la máxima satisfacción en nuestros clientes, produciendo un producto nacional y una importante contribución a la pesca sostenible y protección del medio ambiente, para la presente y futuras generaciones. 


VISION 
Liderar la producción mundial del langostino realmente natural con nuestra tecnología única en el mercado, preservando siempre  la calidad y el sabor máximo